93 845 52 59 / 646 155 878 info@clinicadentalpoblesec.com

ESTÉTICA

ZIRCONIO ESTÉTICO

Los pacientes perciben, cada vez más, la sonrisa cuidada y sana como parte esencial de su aspecto. Es por ello que, ante la necesidad de sustitución de piezas dentales, los pacientes más exigentes nos solicitan el uso de coronas de zirconio, en lugar de las coronas tradicionales.
Las coronas de zirconio son fundas muy estéticas y que nada tiene que ver con las coronas de metal-porcelana. Tanto por su resistencia como por su calidad estética, constituyen la mejor opción para los pacientes cuya prioridad es la estética.
Estas coronas y puentes de zirconio han redefinido la alta odontología estética gracias a su apariencia totalmente natural, alta estabilidad y precio ajustado, con excelentes resultados estéticos a largo plazo.
A parte de su alta resistencia y estabilidad, las coronas de zirconio igualan a la perfección el color del diente del paciente, con un sistema de sombreado único, coloración homogénea y alta duración de la translucidez. Son totalmente biocompatibles, eliminando reacciones alérgicas, permitiendo una excelente regeneración de la encía con un ajuste perfecto.

LAS CARILLAS DE PORCELANA

Es muy importante tener una primera visita para poder diagnosticar si existe algún problema bucodental antes de hacer ningún tratamiento de estética dental. A todos nuestros pacientes les hacemos una revisión dental y un estudio completo para poder diagnosticar algún problema. Si tienes alguna duda sobre cualquier aspecto de la estética dental o de las carillas contacta con nosotros. Visítanos en nuestro centro o envíanos un correo a poblesec.dental@gmail.com y uno de nuestros especialistas te responderá lo antes posible. La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. Se podría definir la odontología estética como una aplicación del arte y la ciencia destinada a desarrollar o destacar la belleza en forma de sonrisa. Se pueden utilizar diferentes tipos de carillas dependiendo del grado de estética que se precise y del material utilizado. Cada tipo de material tiene un precio diferente y una duración con el que es muy importante tener presente qué queremos conseguir:

Carillas de porcelana

Son un tipo de carillas con un resultado estético perfecto. No cambian de color y el mantenimiento es escaso. El precio es un poco más elevado que las carillas de composite.

Carillas dentales de composite

El precio es inferior al de las carillas de porcelana, pero la calidad de material también disminuye. Tiene ventajas como la rapidez y la facilidad en la colocación y si se rompen son fáciles de reparar.

Carillas dentales de composite

El precio es inferior al de las carillas de porcelana, pero la calidad de material también disminuye. Tiene ventajas como la rapidez y la facilidad en la colocación y si se rompen son fáciles de reparar.

Carillas "Lumineers"

Son las mejores de todas. Son muy delgadas y no es necesario rebajar el diente para su colocación. Tienen mucha durabilidad.

MANTENIMIENTO.

Es muy importante para el pronóstico a largo plazo y depende en su mayoría de “SU CUIDADO”. Deberá acudir de forma periódica a controles con su dentista y mantener una muy buena higiene dental.

 

El blanqueamiento dental se ha convertido en una opción muy acogida por una gran mayoría. En Clínica Dental Poblesec creemos que la sonrisa es uno de los aspectos más importantes de nuestra apariencia. Es un deseo para todos conseguir una sonrisa bonita y blanca, que nos haga sentir mejor y más jóvenes, y que nos aporte seguridad.

LLÁMENOS

Ctra. Dosrius, 190

08440 – Poble Sec Cardedeu (Barcelona)

Horarios

Lunes a Viernes de 9h30-13h00/15h00-20h

Para más información

UN OBJETIVO CLARO: VERTE SONREÍR

Call Now Button