93 845 52 59 / 646 155 878 info@clinicadentalpoblesec.com

ORTODONCIA INVISIBLE

¿QUÉ ES LA ORTODONCIA?

La ortodoncia se encarga de corregir la alineación de los dientes con el fin de conseguir una boca saludable y una sonrisa estética. Se aplican las técnicas más vanguardistas del momento que acortan el tiempo de tratamiento y mejoran el resultado.
 
Aplicamos técnicas de baja fricción que reducen la fuerza de los aparatos sobre los dientes y consiguen que éstas se desplacen fácilmente a la posición correcta. También tenemos técnicas de ortodoncia, como Invisaling, con las que eliminamos los antiestéticos aparatos por otros completamente transparentes e invisibles, con los que corregiremos tu sonrisa de una forma inapreciable y cómoda.  

 

Tratamiento INVISALIGN Técnica revolucionaria para la alineación de los dientes.

La ortodoncia no es un problema estético. La estética dental en los últimos años ha avanzado mucho. Hasta hace poco las personas a las que les daba vergüenza llevar brackets metálicos preferían no seguir el tratamiento dental, poniendo en riesgo la salud bucodental. Para los pacientes con este problema la solución es utilizar los brackets estéticos que hacen la misma función, pero están fabricados con materiales que los hacen menos visibles cuando sonríes, incluso invisibles, si se utilizan los brackets linguales. Los brackets más estéticos son los de porcelana y los brackets estéticos de zafiro. Accede a los diferentes apartados para ampliar la información y las características de cada tipo.

En los últimos años se han incorporado los tratamientos Invisalign a los tratamientos tradicionales y estéticos, ya que mediante alineadores transparentes de quita y pon, se pueden alinear los dientes suavemente. Esta tecnología ha logrado convencer a la persona menos convencida a llevar “hierros” en la boca, ya que es cómoda y no se ve. El paciente puede hacer vida totalmente normal sin afectar su apariencia, e incluso ir mejorándola según avanza el tratamiento.

¿Cómo funcionan los alineadores transparentes Invisalign? Se comienza realizando un estudio específico en el que se toman radiografías, fotografías, un registro de mordida y unas impresiones de los dientes, que se envían directamente a Estados Unidos, donde se escanea y se crea un modelo virtual en 3D de la boca, utilizando un programa diseñado para mover los dientes virtualmente hasta la posición ideal. El ortodoncista hace el diagnóstico del caso y diseña todo el tratamiento de principio a fin, dividiéndolo en etapas que corresponderán a cada alineador Invisalign.

LLÁMENOS

93 845 52 59 o al 646 155 878

Ctra. Dosrius, 190

08440 – Poble Sec Cardedeu (Barcelona)

Horarios

Lunes a Viernes de 9h30-13h00/15h00-20h

Para más información

UN OBJETIVO CLARO: VERTE SONREÍR